Dragon’s Crown para PS4 filtrado por sitio Web Japonés

-

El juego de Vanillaware Dragon’s Crown fue lanzado justo antes del lanzamiento de la PS4, y desde entonces los fans han estado clamando por un remaster en la nueva consola de Sony.

Ese remaster está viniendo aparentemente, en un banner que brevemente apareciera hoy en la versión móvil del Web site japonés Nico Nico esté para ser creída. La bandera apareció en una presentación livestream que Atlus será anfitrión el domingo, 24 de septiembre durante Tokyo Game Show. Puedes verlo a continuación.

El banner indica específicamente un “Dragon’s Crown – Pro” para PS4, mencionando que las pre-órdenes están abiertas. Por supuesto, no hay pre-orden abierta en este momento, ya que la imagen probablemente ha sido publicada antes de tiempo.

Dragon’s Crown lanzado originalmente en 2013 para PS3 y PS Vita dirigido por el presidente de Vanillaware, George Kamitani, quien también diseñó las bellas obras de arte del juego.

Por supuesto, tenga en cuenta que esto debe ser considerado un rumor y tomado con un grano de sal hasta Atlus o Vanillaware hacer un anuncio oficial.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap