Dragon Quest: Your Story llegará a Netflix este febrero

-

Dragon Quest: Your Story, es una película animada en 3D anunciada en febrero de 2019, finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial. La película llegará al servicio de transmisión de Netflix el 13 de febrero de 2020 para Occidente después de debutar en los cines japoneses el 2 de agosto del año pasado. El resumen oficial es así: “Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Encontrar al héroe celestial que empuña la espada zenitiana es su única esperanza.

Your Story , que es una adaptación de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, recibió un avance en abril de 2019 que mostraba un estilo de arte muy diferente al del diseñador de personajes y monstruos Akira Toriyama. Es una reminiscencia del estilo de película Western 3D, de estudios como Disney Pixar y Dreamworks.

Square Enix relanzó recientemente las primeras tres entregas de la serie Dragon Quest para Nintendo Switch. Japón recibió una colección física, mientras que Occidente recibió un lanzamiento solo digital.

Dragon Quest XI S: Echoes of An Elusive Age logró vender  más de 5,5 millones de copias en 3DS, PS4 y Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review del juego para Switch.

Dragon Quest: Your Story llegará a Netflix este febrero
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap