El veterano productor de Dragon Quest, Yu Miyake, ha sido reasignado a la división de juegos para móviles de Square Enix, y es probable que sea sustituido por Yosuke Saito, más conocido por su trabajo en la serie NieR.
Desde su anuncio en 2021, Dragon Quest XII: The Flames of Fate no ha recibido muchas noticias de verdadera importancia, pero un nuevo informe publicado por Bloomberg ha arrojado luz sobre nuevos detalles internos relacionados con su desarrollo, incluyendo algunos cambios significativos en el liderazgo de su equipo de desarrollo.
Square Enix va a iniciar una importante reestructuración interna de forma inminente, en la que la empresa volverá a centrarse en lanzamientos emblemáticos de mayor envergadura y tratará de revitalizar las decaídas ventas de sus títulos.
En concreto, Yu Miyake abandonará su puesto de productor principal de la franquicia. Miyake ha ocupado un puesto de director en el consejo de administración de Square Enix y ha sido responsable de la supervisión de varias entregas importantes de Dragon Quest.
Sin embargo, Dragon Quest XII: The Flames of Fate ha sufrido retrasos en su desarrollo, según fuentes de Bloomberg, por lo que Miyake ha sido reasignado y ahora dirigirá la división de juegos para móviles de Square Enix.
Según el informe, el candidato más probable para sustituir a Miyake como productor principal de la franquicia Dragon Quest (incluida su próxima duodécima entrega principal) es Yosuke Saito, conocido sobre todo por su trabajo en la serie NieR, y que también fue productor de Dragon Quest X.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…