Dragon Quest Treasures ya está disponible para Nintendo Switch

-

Square Enix ha lanzado una precuela de su RPG Dragon Quest 11 a modo de spin-off. Dragon Quest Treasures ya está disponible para Nintendo Switch, de manera exclusiva y será un juego de aventuras, búsqueda de tesoros y exploración.

Nos pone en la piel de uno de los protagonista de DQ11, Erik y su hermana Mia. Ambos hermanos tienen un sueño de convertirse en los mejores buscadores de tesoros del mundo y para lograrlo se ven embarcados en un viaje a un grupo de islas conocidas como Islas Draconia. Con la ayuda de dos criaturas llamadas Pursula y Porcus tienen la misión de encontrar las Dragonstones.

En el juego reclutaremos a un sin número de monstruos que nos ayudarán en la búsqueda de tesoros. Además son aliados idóneos para entablar combate y tienen habilidades únicas que nos vendrán de maravilla. También, nos enfrentaremos a otras bandas rivales que tienen el mismo objetivo que nosotros.

Dispondremos de una base de operaciones, la cual nos servirá para tasar los tesoros que hayamos descubierto, además de conseguir misiones, retos y poder movernos por todo el mapa. Al recolectar tesoros se irá incrementando el valor de nuestra bóveda, y así expandir nuestra base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos aliados.

Dragon Quest Treasures ya se puede adquirir de manera física o a través de la Nintendo eShop. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS