El año pasado, Square Enix anunció Dragon Quest Treasures, el cual es un spin-off del aclamado RPG Dragon Quest 11. Será un título de acción y búsqueda de tesoros con personajes de la entrada principal, protagonizado por los hermanos Erik y Mia en sus días de infancia, como sus dos protagonistas jugables. Después de ofrecer un breve vistazo al título con un tráiler el mes pasado, el editor dijo que se revelarían más en junio, y esos detalles prometidos ahora han llegado.
Dragon Quest Treasures fue mostrado en el reciente Nintendo Direct Mini, mostrando nuevas imágenes de gameplay y revelando nuevos detalles. Los jugadores podrán capturar y se hacerse amigos de los monstruos para ayudarlos a atravesar una isla, que explorarán en busca de botín y tesoro, mientras que los monstruos también ayudarán en las batallas contra otros cazadores de tesoros. Cuantos más tesoros recojas, más se llenará nuestra bóveda, lo que te permitirá expandir aún más nuestra base de operaciones y, a su vez, expandir nuestro equipo de monstruos.
Lo más destcado fue que Dragon Quest Treasures también se ha anunciado como una exclusiva para Nintendo Switch, sin que se sepa aún si también llegará a otras plataformas en el futuro. El juego saldrá el 9 de diciembre. Pueden ver el nuevo tráiler a continuación.