Tras el inminente lanzamiento de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince, Square Enix ha anunciado más detalles sobre las características en línea del juego, con una mezcla de modos que son favoritos de los fanáticos y otros nuevos que estarán disponibles durante el lanzamiento. Mejora tus habilidades, fortalece tus monstruos y compite por ser el domador de monstruos con más alto rango al competir en contra de amigos y rivales.
Las aclamadas batallas en línea regresan a la franquicia de DRAGON QUEST MONSTERS, reforzadas con nuevas dinámicas de gameplay, incluyendo los duelos veloces. Mientras Psrao progresa a lo largo de la historia del juego, Fizzy aparecerá en la “Rosehill Tower” y compartirá las opciones en línea disponibles para jugar. De igual forma, tendrás la oportunidad de comprar contenido descargable. Los jugadores nuevos y veteranos podrán fortalecer las habilidades de sus monstruos en intensas batallas en contra de otros domadores de monstruos. Las tres modalidades en línea del juego incluyen: Combates en línea, duelos veloces y tienda en línea. Los jugadores que jueguen las batallas en línea y duelos veloces podrán obtener recompensas que incluyen nuevos monstruos y objetos raros. En la tienda en línea, los jugadores podrán gastar sus monedas de oros obtenidas durante el juego principal para intercambiar por pergaminos, los cuales funcionan para enseñar nuevos “Talent” a alguno de los monstruos que esté en tu equipo. Ya sea que los jugadores busquen poner a prueba sus habilidades o hacer algunas compras, hay suficientes formas para mejorar como un domador de monstruos en el juego en línea. Batallas en línea Algunas de las categorías a elegir, incluyen:Duelos veloces
Una vez que el jugador registra los datos de su equipo, estarán listos para competir en los duelos veloces. Estas competencias masivas utilizan la información de hasta 30 jugadores para tener batallas automáticas en menos de lo que canta un gallo. Los participantes podrán sólo obtener recompensas de los duelos veloces una vez por día, pero esto incluye objetos que pueden incrementar las estadísticas de tus monstruos, así como monstruos idénticos (de Rango B o menor) de cualquiera de los equipos que hayan sido derrotados durante el transcurso de la competencia. Después de esto, los jugadores podrán desplegar los detalles de cada enfrentamiento, así como utilizar la información del equipo oponente para tener sesiones de práctica. Utiliza la información para mejorar tu propia composición y fortalecer tu estrategia. Los duelos veloces son formas rápidas y sencillas de fortalecer a tu equipo, reclutar nuevos monstruos y obtener objetos. Tienda en línea La tienda en línea se actualiza todos los días (en términos del mundo real, no de los días dentro del juego), pero los objetos disponibles también pueden cambiar a medida de que el jugador avance en la historia principal. La tienda en línea tiene algo de valor para todos los domadores de monstruos, desde pergaminos especiales que permiten enseñar nuevos “Talent” a los monstruos, poderosos accesorios, y hasta una deliciosa selección de carnes. Asegúrate de visitarla con regularidad e intenta no vaciar los bolsillos y dinero de Psaro aquí. DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince está ya disponible para preventa digital y pre-compra de forma exclusiva para Nintendo Switch a través de la tienda oficial de Square Enix y tiendas participantes. Los jugadores que pre ordenen o pre compren el juego obtendrán una bonificación de inicio que incluye los objetos:
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…