Dragon Quest 11 S nuevo trailer enfocado en Erik y Sylvando

-

Pronto, los propietarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de uno de los mejores JRPG de esta generación, con Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition. Y por este motivo Square Enix ha sacado un nuevo trailer del juego.

El trailer presentaa dos personajes del elenco principal del juego: Erik, el ladrón que se une al Luminario como el primer miembro del grupo del juego, y el artista viajero Sylvando, quien se ha encargado de difundir la alegría en todos los rincones del mundo.

Este último personaje se convirtió especialmente en un favorito de los fanáticos cuando  Dragon Quest 11 se lanzó por primera vez, y ambos personajes están en línea para ver aún más el centro de atención, con DQ11S con historias exclusivas de personajes exclusivos para todos los miembros del grupo.

Del juego, se dijo recientemente que está mas cerca de un Remake que de un Port, por todo el contenido nuevo del que dispone. Personalmente pretendo jugar el juego con los gráficos de Snes, ya que lo jugué en su versión original de PS4.

Dragon Quest 11 S  saldrá para Nintendo Switch este 27 de septiembre. Puedes ver el trailer a continuación.

Impresiones Dragon Quest XI S
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap