Dragon Ball Z: Kakarotto tendrá otros personajes jugables

-

Parece ser que Dragon Ball Z: Kakarotto será un juego diferente en todos los sentidos, ya que no solo tendrá a Goku como el único personaje jugable.

El último número de V-Jump revela que junto con Goku los jugadores también podrán jugar como Vegeta, Piccolo y Gohan. Los tres mencionados anteriormente también funcionarán como personajes de apoyo.

Se menciona que Vegeta se puede utilizar cuando comienza la saga del planeta Namek en la historia. Esto ciertamente tiene sentido ya que provoca el movimiento de Vegeta hacia su lado bueno en la historia.

Otros personajes como Chiaotzu, Tien Shinhan, Krillin y Yamcha también aparecerán como personajes de apoyo. Estos personajes son capaces de proporcionar apoyo para atacar y proteger.

En cuanto a la mecánica del juego, en Dragon Ball Z: Kakarot podrás aumentar tus estadísticas ya sea participando en batallas o comiendo alimentos. Este es ciertamente una mecánica interesante, ya que parece que la recolección de alimentos será importante en las secciones de exploración.

Dragon Ball Z: Kakarotto se presentó oficialmente el E3 pasado durante el discurso de apertura de Microsoft.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en PS4, Xbox One y PC a principios de 2020.

Dragon Ball Z Kakarot, Bandai Namco, Akira Toriyama, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap