Dragon Ball Z: Kakarot vendió 1.6 millones de copias digitales en enero

-

¿Quien imaginó que un juego de Dragon Ball, que no fuera de lucha le iría bastante bien? Eso es lo que pasó con el juego de rol y acción, de Bandi Namco y CyberConnect2, Dragon Ball Z: Kakarot, lanzado en el mes de enero, no ha decepcionado en términos de ventas. Apenas una semana después de su lanzamiento, el juego ya había vendido más de 1.5 millones de unidades en todo el mundo. Ahora, los nuevos datos reportados por SuperData dan una idea clara de cómo funciona el juego también solo en ventas digitales.

Según el informe, Dragon Ball Z: Kakarot  vendió más de 1.6 millones de unidades digitalmente en todas las plataformas en todo el mundo solo en enero. Fue el quinto juego digital más vendido en PC para el mes, y el número 3 para consolas. De acuerdo con SuperData, este es también el mes de lanzamiento digital más grande para cualquier juego de Dragon Ball, con  las ventas digitales de Kakarot de enero que son más del doble que las ventas digitales de lanzamiento de cualquier título anterior.

Dragon Ball Z: Kakarot ya  está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro review del juego en este enlace.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible 
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap