Dragon Ball Z Kakarot tiene la pinta de ser uno de los juegos mas ambiciosos de la serie. Llevándonos de vuelta a los arcos argumentales de la saga Z, al menos hasta la Saga de Cell. Sabemos que el juego tendrá un contenido original, como un personaje inédito, y se hará referencia en un episodio de “relleno” muy querido y odiado a la vez.
Si no está familiarizado con el concepto de episodios de relleno, a menudo sucede en el anime que se ejecuta junto con el manga en curso que adapta. El anime original de Dragon Ball Z fue infame por esto, ya que se construyeron arcos completos que no aparecieron en el manga desde que el anime se lanzó a un ritmo más rápido, tanto que recientemente el programa se relanzó como Dragon Ball Z Kai, que cortó La mayoría de los materiales no se originan en el manga.
Según una entrevista con el medio Twinfinite, el productor Ryosuke Hara dijo que un episodio de relleno en el que Goku y Piccolo deben aprender a conducir está obteniendo mucho amor, y una vez que desbloquee su licencia de conducir, tendrá acceso a un automóvil totalmente manejable que puede transportar. No es tan rápido como volar, pero parece insinuar que podría haber algunos minijuegos relacionados con él, ya que “estamos preparando algo donde tienes que usar el automóvil”.
Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.