En el pasado E3 2019, la semana pasada, los chicos de Bandai Namco y CyberConnect2 al fin revelaron un trailer de su proyecto colaborativo de la saga de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Kakarot. Si bien el juego no será un título tradicional de mundo abierto per se, habrá una gran cantidad de áreas que los jugadores podrán explorar como Goku.
En una entrevista del medio Dualshockers con Hara Ryosuke, el productor del juego, y con Kimoto Kazuki, el director. Dijeron que si bien el juego no es un mundo abierto de la misma forma en que lo conocemos en los videojuegos, el juego contendrá varias regiones muy grandes para que los jugadores las exploren.
En sus palabras:
“Quiero mencionar que no creo que este sea un verdadero mundo abierto de la forma en que hemos llegado a entender la definición de un mundo abierto hoy. Hay varias áreas o zonas muy grandes y amplias en expansión, donde podrás experimentar diferentes sagas de la historia de Goku. Se desbloquearán a medida que avanzas en la narrativa.
Para darte una idea visual de cómo va a funcionar esto; cuando jugaste la demo, viste esa área en la que Goku estaba interactuando y progresando en la historia. Si continúas ascendiendo, te acercarás a esta interfaz de mapa del mundo. Desde qué punto eliges un área y te sumerges en eso. Así es como están conectadas las áreas y zonas “.
Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PS4, Xbox One y PC a principios de 2020.
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