Dragon Ball Z: Kakarot tendrá a Bardock en nuevo DLC

-

La casa editora Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler para el próximo DLC de su juego RPG, Dragon Ball Z: Kakarot y llevará el nombre de Bardock – Alone Against Fate. El tráiler muestra una batalla que Bardock experimenta en el planeta Kanassa.

El DLC, básicamente, será una historia de precuela de la totalidad de Dragon Ball, Bardock– Alone Against Fate para Dragon BallZ: Kakarotto, como su nombre lo indica, entra en la historia del padre del protagonista de Dragon Ball, Goku. Será la primera parte del pase de temporada 2 que fue anunciado por Bandai Namco en septiembre. El editor ha descrito el DLC como una “reproducción completa” del especial de televisión Bardock: Father of Goku.

El trailer también indica que habrá dos lanzamientos DLC más importantes que forman parte del Season Pass 2 deDragon Ball Z: Kakarot, cada uno con un nuevo arco argumental.

Dragon Ball Z: Kakarot también llegará a PS5 y Xbox Series X / S en enero. El juego dará el salto a las plataformas de la generación actual, y recibirá algunas mejoras visuales en el camino. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS