Fue una semana tranquila para las ventas de videojuegos en el Reino Unido, según los datos proporcionados por UKIE / GSD (a través de GamesIndustry ). El juego que se mantiene en cabeza es el juego de rol y acción de Bandai Namco y CyberConnect2 Dragon Ball Z: Kakarot.
Recordemos que la semana pasada el mismo juego encabezó las listas en su debut, se mantuvo en la cima por segunda semana, a pesar de una caída del 63 por ciento en las ventas. Se las arregló para retrasar Call of Duty: Modern Warfare, con el shooter colocado en segundo lugar, aunque solo 400 unidades separaron los números de ventas de ambos juegos para la semana.
Como siempre los 10 principales están dominados por los sospechosos habituales como FIFA 20, Grand Theft Auto 5, Mario Kart 8 Deluxe, Star Wars Jedi: Fallen Order, Minecraft, Luigi’s Mansion 3.
Algo curioso sucedió con The Witcher 3, impulsado por la increíble popularidad de la serie de Netflix, ha visto un aumento constante en las ventas en las últimas semanas y ha logrado ascender hasta el número 12.
Puede consultar los 10 principales para la semana que finaliza el 25 de enero a continuación.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…