Entre los muchos títulos que reciben actualizaciones antes de Tokyo Game Show 2019 se encuentra Dragon Ball Z: Kakarot de Bandai Namco. Desarrollado por CyberConnect2, el juego de rol de acción es un recuento de arcos clásicos como Saiyan Saga, Namek Saga y Cell Saga. El editor ha anunciado que se lanzará el 16 de enero de 2020 para PS4 y Xbox One en Japón. La versión de Xbox One solo estará disponible digitalmente en la región.
Super Dragon Ball Heroes World Mission lanza su tercera actualización gratuita
Aquellos que compren el juego antes recibirán una serie de bonos. El ex miembro de Ginyu Force, Bonyu, nuevo en la serie y creado por Akira Toriyama, estará disponible para pelear temprano en la sala de entrenamiento. También hay una historia secundaria “Una fiesta peligrosa de amigos” que no se mostró en el manga original.
Esencialmente muestra la fiesta que tienen los amigos de Goku cuando regresa del planeta Yardrat. A juzgar por el nombre, no es exactamente la reunión más tranquila. Finalmente, hay un bonus llamado “Happy Ultra Finest Quality Meat” que aumentará sus estadísticas y proporcionará una ventaja temprana.
Dragon Ball Z Kakarot tendrá un carro totalmente manejable
Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el próximo año en Occidente para Xbox One, PS4 y PC, pero actualmente no tiene una fecha de lanzamiento.