Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevo tráiler para expansión Bardock – Alone Against Fate

-

El desarrollador CyberConnect2 y el editor Bandai Namco han lanzado un nuevo tráiler para el próximo DLC Dragon Ball Z: Kakarot: Bardock – Alone Against Fate. El trailer se llama Battle for Planet Vegeta, el video se centra en la lucha culminante de la película original donde Bardock hizo su debut por primera vez y se enfrentó a Freezer.

Al tener que luchar contra hordas de soldados para tratar de llegar al icónico antagonista Freezer, el tráiler muestra el juego que implica derribar a 150 soldados de los secuaces  de Freezer. El tráiler termina justo cuando Freezer emerge de su nave espacial.

El DLC Bardock – Alone Against Fate, como su nombre lo indica, explora la historia del padre del protagonista de la serie Dragon Ball, Goku. El DLC está programado para ser la primera parte del Season Pass 2 para Dragon Ball Z: Kakarot, que se anunció originalmente en noviembre.

Bardock – Alone Against Fate llegará a Dragon Ball Z: Kakarot el 13 de enero. Teniendo en cuenta que la actualización del juego para PS5 y Xbox Series X / S también está programada para enero, el DLC estará disponible en las nuevas plataformas, así como en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS