A tan solo dos semanas del lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, ya el nuevo juego RPG y acción ha sido bien recibido por los fanáticos. A pesar de las notas no tan altas, que le dan algunos medios, el juego capta el interés de los fans.
Después del post-game, los jugadores aún pueden deambular y hacer contenido posterior al juego, pero actualmente no hay otros arcos de la historia más allá de la Saga Majin Buu. Un DLC adicional está en el camino, sin embargo, que le permitirá viajar en el tiempo y abrir la posibilidad de más sagas anteriores de Dragon Ball Z. En esa nota, la minería de datos ha revelado que Beerus, el Dios de la Destrucción, y Whis, su ángel asistente, ya se pueden encontrar en los archivos del juego.
SLOplays demostró en YouTube que Beerus y Whis no son solo diseños de copiar y pegar. En cambio, cada uno tiene su propio modelo de trabajo que se puede usar en Dragon Ball Z: Kakarot con el Modo de depuración. El video mostró que ambos personajes tienen movimientos únicos en tierra o cielo, animaciones especiales de lucha y super ataques como la icónica Esfera de destrucción de Beerus.
Por ahora, todavía no se sabe cuándo Bandai Namco lanzará la actualización que traerá a Beerus y Whis al juego. Mientras tanto, los fanáticos de la serie pueden continuar jugando a través de la historia o después del juego, donde la máquina del tiempo debería repararse en un futuro próximo .
Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Puedes ver el gameplay de los personajes en el video debajo. Puedes leer nuestro review debajo.