Bandai Namco confirma oficialmente que la versión para Nintendo Switch del modo Card Warriors para Dragon Ball Z: Kakarot se está retrasando.
Este modo ya estaba disponible en otras plataformas a través de una actualización gratuita el año pasado, donde Bandai Namco había prometido que llegaría más tarde en el otoño. Evidentemente, esto no funcionó, ya que Bandai Namco confirmó en una publicación de Twitter que la actualización de Dragon Ball Card Warriors Switch se había retrasado. La publicación no describió una razón específica, solo señaló que el retraso se debió a un cambio en el cronograma de desarrollo.
We apologize for the inconvenience to those who have been waiting for the release of Card Warriors.
The team is currently working diligently on the development, and we thank you for your patience.
Please wait for additional information regarding the specific date.
— Dragon Ball Games (@dragonballgames) December 7, 2021
La publicación luego se disculpó con los fanáticos que esperaban que este modo Dragon Ball inspirado en YuGiOh se lanzara en Switch, y señaló que el equipo está trabajando diligentemente para que el modo funcione en la popular consola híbrida. Desafortunadamente, Bandai Namco no proporcionó una fecha específica o una ventana de lanzamiento para cuándo llegará este modo a Nintendo Switch, lo que se suma a la decepción.
Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.