Dragon Ball Z: Kakarot “Bardock – Alone Against Fate” recibe un nuevo tráiler de historia

-

El próximo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot, Bardock – Alone Against Fate de CyberConnect2 , llegará a finales de esta semana. Esta expansión, nos cuenta la historia de Bardock, el padre de Goku, mientras lucha contra la tiranía de Freezer. Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de la historia, en la que veremos momentos claves del OVA.

Si bien un enfrentamiento con Freezer es un hecho en la parte final, los jugadores pueden luchar contra hordas de sus secuaces en batallas masivas. También habrá nuevas ubicaciones como el Planeta Vegeta. Como el primero de tres DLC en Season Pass 2, Bardock – Alone Against Fate se lanza el 13 de enero. Coincide con el lanzamiento del juego base para PS5 y Xbox Series X / S con imágenes mejoradas en ambas plataformas.

Curiosamente, el trailer también parece confirmar la configuración del próximo DLC, que se rumoreaba que era la 23ª Saga Tenkaichi Budokai en el Dragon Ball original. Fue el mismo arco que vio a Goku luchar contra Piccolo Jr. cuando ambos todavía eran enemigos. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS