Dragon Ball y Fortnite incluye el poderoso ataque Kamehameha y está creando situaciones divertidas

-

Una de las muchas colaboraciones de Fortnite de Epic Games ha incluido ahora a la serie Dragon Ball de Akira Toriyama por tiempo limitado. Este 16 de agosto fue la fecha donde el crossover se lanzaría en el aclamado título Battle Royale. Se agregaron personajes como Gokú, Vegeta y hasta Bulma, además los cosméticos y accesorios propios de la serie anime.

De manera aleatoria y por un tiempo limitado cápsulas que ofrecen una nube voladora y el poderoso ataque Kamehameha. Este último ha estado causando furor entre los usuarios del juego según se han estado publicando en las redes sociales.

El ataque Kamehameha, es una de las técnicas insignia de la serie Dragon Ball y tal como sucede en dicha obra es uno de los ataques mas poderosos. Pues lo mismo sucede en Fortnite, en el que es el ataque más poderoso hasta la fecha. No solo es capaz de acabar con un enemigo, sino que con cualquiera que se cruce en su rango.

Se puede ver a personajes como Vegeta, Rick y hasta el propio Lebron James utilizar el movimiento. Lo que resulta en situaciones cómicas como las que mostraremos a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS