Las incursiones se han puesto muy de moda en este tiempo. Ya lo dice el dicho, ”lo que está a la moda no incomoda”. Y es que desde que Bungie dio el primer puntazo con crear un juego con una Raid o incursion, pues varios han querido seguirle los pasos a esta idea tan maravillosa y entretenida para aquellos que gustan de jugar en equipo. Como yo, por supuesto, lol.
Una actualización para Dragon Ball Xenoverse 2 que saldrá este invierno agregará un nuevo modo llamado “My Raid Mode”, según revela el último número de la revista japonesa V-Jump y así también lo ha echo eco la pagina web Japonesa Ryokutya2089.
En el modo Mi incursión, el jugador se convierte en un jefe de incursión de Supervilán al usar un nuevo elemento llamado “Cristal del Reino de los Demonios Oscuros” y se desarrolla una batalla de uno contra cinco. Limitado a este modo, Fused Zamasu, Demigra y Mira son personajes jugables. El equipo ganador podrá recibir al azar una gran cantidad de experiencia, Zenny y accesorios exclusivos para el evento.
Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.