Dragon Ball Xenoverse 2, Overcooked! All You Can Eat y Just Die Already gratis en Xbox

-

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Overcooked! All You Can Eat, Just Die Already y Dragon Ball Xenoverse 2 durante los Días de juego gratis del jueves 10 de noviembre a las 12:01 a. m. al domingo 13 de noviembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Overcooked! All You Can Eat

Standard Edition 50 % de descuento: ($995 ARS$14 995 CLP$49 950 COP$247.49 MXN) (días de juego gratis)

Just Die Already

Standard Edition 55 % de descuento: ($199 ARS$9 499 CLP$42 900 COP$249 MXN) (días de juego gratis)

Dragon Ball Xenoverse 2

Standard Edition 85 % de descuento: ($269.85 ARS$5 985 CLP$26 985 COP$164.55 MXN) (días de juego gratis)

Super Bundle 85 % de descuento: ($1 124.85 ARS$9 060 CLP$41 085 COP$254.85 MXN) (días de juego gratis)

Overcooked! All You Can Eat

Experimenta todo lo que Onion Kingdom tiene para ofrecer, con más de 200 niveles y más de 80 chefs para elegir. ¡Descubre los 22 niveles exclusivos disponibles en Overcooked! All You Can Eat: The Peckish Rises, Birthday Party y World Food Festival. En esta edición, Overcooked! y Overcooked! 2 ha sido completamente remasterizada y creada desde cero con el modo multijugador en línea disponible para ambos juegos. Esta es la mejor experiencia Overcooked.

Just Die Already

Just Die Already es un caótico sandbox creado por los diseñadores de Goat Simulator. Ponte en los zapatos de una persona vieja y enojada a quien acaban de echar de su casa de retiro. ¿Cómo sobrevivirás? Averígualo jugando hasta con 4 amigos.

Dragon Ball Xenoverse 2

¡Conviértete en Super Saiyan este fin de semana con Dragon Ball Xenoverse 2 y adéntrate en el mundo de Dragon Ball más grande y detallado en la historia! Viaja en el tiempo y protege momentos históricos en el universo de Dragon Ball. Únete a un centro en línea de hasta 300 jugadores de todo el mundo para interactuar o formar un equipo. ¡Juega como más de 40 personajes icónicos como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Trunks, Cell, Frieza y más!

Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los muchos emocionantes títulos de Bandai Namco que forman parte de Publisher Sale disponible hasta el 16 de noviembre.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS