El 22 de septiembre se lanzará en Switch Dragon Ball Xenoverse 2

-

En las semanas próximas a que la gran entrega de Dragon Ball Xenoverse 2 sea lanzada en Japón, tendremos la oportunidad de verlo también en las consolas de todo el oeste del mundo, con la intención de causar furor en sus fans de parte de Bandai Namco.

Han anunciado que para el 22 de septiembre podremos tener en America y Europa la entrega de Dragon Ball Xenoverse 2, de parte del departamento de publicidad y edición, sumándole las declaraciones del desarrollador Dimps, va a ser lanzado para la consola de Nintendo Switch que en Japón todavía se mantiene la fecha del 7 de septiembre de este año.

Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego de RPG de lucha que viene siendo la secuela de la entrega anterior lanzada para el año de 2015, que también lo tuvimos en las consolas más famosas del año pasado como PS4, Xbox One y PC en todas partes del mundo. En fechas próximas tendremos a este increíble juego en Switch, marcando pauta en esta consola debido a que es el primer juego basado en el anime que sale para el Nintendo Switch.

En esta versión podremos disfrutar de configuraciones, controles, movimientos, ataques y muchas características de mayor nivel que estén totalmente adaptadas para esta consola de Nintendo, con la facilidad de que en la entrega de Dragon Ball Xenoverse 2 vamos a poder ejecutar movimientos como el kamehameha con los controles Joy Con Motion, trayendo también un exclusivo modo de juego local de seis jugadores. Todavía no está muy claro si el juego tendrá soporte en el Switch Pro Controller.

Notablemente tendremos la oportunidad de inspeccionar una nueva ciudad central dentro de la aventura de Dragon Ball Xenoverse 2 (siete veces del tamaño del juego original), sumándole una gran variedad de personalizaciones de personajes hasta la fecha.

Su precio oscila entre los $49,99 USD en todas las plataformas anteriores, aunque en la Nintendo Switch todavía no tenemos claro cuál va a ser el costo, debido a las grandes cantidades de cambios a nivel de desarrollo, ya que la nueva consola ha realizado ligeros aumentos en los costos de los juegos gracias a sus cambios en controles y jugabilidad.

El 22 de septiembre se lanzará en Switch Dragon Ball Xenoverse 2
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap