Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo; Dragon Ball FighterZ ha vendido 4 millones

-

Cuando uno de tus juegos carga en los hombros una licencia tan pesada como lo es Dragon Ball; algunas millones de ventas tienes aseguradas, ya que por años los fans esperan con muchas ansias entregas de sus personajes favoritos; sobre todo de este en específico. En un nuevo comunicado de prensa, Bandai Namco anunció que Dragon Ball Xenoverse 2; el cual se lanzó en 2016 para PS4, Xbox One y PC (y luego en Switch en 2017) ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo en todas las plataformas. Mucho de eso, claro está, es gracias al contenido continuo que le brindan al juego.

DRAGON BALL Xenoverse 2 lanza una nueva versión “Lite” gratuita para recibir a nuevos jugadores

Y también a Dragon Ball FighterZ le ha ido bien, el juego de lucha basado en la franquicia que Bandai Namco y Arc Systems Works distribuyeron el año pasado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, ya ha vendido 4 millones de copias en todas las plataformas; lo que indica que realmente se está vendiendo a un ritmo más rápido que Xenoverse 2.

Dragon Ball Fighterz, se confirma Kid Goku (GT) como DLC.

Sin duda, el éxito de estos dos juegos demuestra la demanda de juegos de Dragon Ball; y es un buen augurio para el RPG de Dragon Ball que Bandai Namco tiene en desarrollo para finales de este año. Se espera que tenga un buen recibimiento, por lo menos con los fans; ya veremos con la crítica como le va; ya que será interesante ver un nuevo intento de Dragon Ball en un RPG.

Revelan el trailer del nuevo juego, Dragon Ball Game: Project Z

DRAGON BALL Xenoverse 2 Lite, PS4, Xbox One, Bandai Namco, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap