Dragon Ball: The Breakers muestra a Oozaru Vegeta en tráiler de lanzamiento

-

Dragon Ball: The Breakers de Bandai Namco, un título multijugador asimétrico centrado en la supervivencia, saldrá ahora 14 de octubre para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Mientras tanto, el tráiler de lanzamiento ya está disponible.

Con todas las adaptaciones que el manga / anime ha visto a lo largo de los años, Dragon Ball: The Breakers adopta un enfoque diferente. Controlamos a uno de los siete supervivientes ordinarios transportados a una dimensión extraña junto con un Raider (Freezer, Buu o Cell). Deben encontrar varias llaves y activar la Super Máquina del Tiempo para escapar.

El Raider está controlado por el jugador y hará todo lo posible para detener a los Supervivientes. A medida que suban de nivel, desbloquearán nuevas habilidades y podrán destruir partes del mapa. Los sobrevivientes pueden usar Dragon Change para asumir temporalmente la forma de Goku, Piccolo y otros héroes, pero es una medida temporal. El sigilo, los objetos y el trabajo en equipo serán su mejor apuesta para el éxito.

Curiosamente, el tráiler da un adelanto de la adición de Oozaru Vegeta en la temporada 2, potencialmente como un nuevo Raider.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS