La información de la prueba beta cerrada para Dragon Ball: The Breakers se ha publicado, junto con imágenes del juego que muestran a Cell arrasando una parte del mapa.
Un juego de Dragon Ball The Breakers es similar a Dead by Daylight, y ofrece una experiencia multijugador asimétrica en la que siete supervivientes deben sobrevivir a su estancia en una Veta Temporal. Sus posibilidades de supervivencia disminuyen al encontrarse cara a cara con Raiders, el equivalente a Dead by Daylight de los asesino.
Además de compartir los detalles de la prueba beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers, Bandai Namco lanzó un nuevo gameplay que dura más de 11 minutos y desglosa los componentes principales del juego.
Durante el metraje del juego, los espectadores pueden ver a Cell causando estragos en parte de un mapa, lo que indica que sin duda contará entre los enemigos más implacables del juego. Los seleccionados para la prueba beta cerrada pueden esperar ver tal destrucción de primera mano.
Los interesados tienen la opción de registrarse para las sesiones de prueba ahora a través del sitio web oficial de Bandai Namco; en particular, el formulario breve simplemente pide a los usuarios que escriban su dirección de correo electrónico antes de que finalice el plazo de registro el 30 de noviembre a las 11:59 p.m. PST.
Bandai tiene cuatro sesiones planificadas en total: la sesión 1 dura de 6:00 p. M. A 10:00 p. M. PST el 3 de diciembre; La sesión 2 comienza el 4 de diciembre a las 4:00 AM y termina a las 8:00 AM; La sesión 3 comienza más tarde esa mañana a las 10:00 a. M. Y cierra a las 2:00 p. M. finalmente, la sesión 4 se ejecuta de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
El elenco de personajes de Dragon Ball sin duda atraerá a los fanáticos de la franquicia a la nueva experiencia en línea, pero el juego sugiere que los fanáticos que no son de Dragon Ball con una debilidad por el modo multijugador asimétrico también pueden encontrar mucho que amar.
Esto y más debería quedar claro una vez que los jugadores comiencen a tener en sus manos The Breakers en los próximos días.