Dragon Ball Super tendrá un panel en Comic-Con 2021

-

A principios de este año, se anunció que se estaba desarrollando una nueva película de Dragon Ball Super que vería al creador de la franquicia, Akira Toriyama, regresar para agregar esta nueva historia a la serie Saiyan de larga duración, y parece que el anime recibirá un panel especial en la Comic-Con de San Diego de este año. 

Uniéndose a este panel especial estará la voz de la propia Goku, Masako Nozawa, el jefe del equipo Shueisha de Dragon Ball, Akio Iyoku, y el productor de la próxima película, Norihiro Hayashida.

La descripción oficial del próximo panel de Dragon Ball Super que tendrá lugar el viernes 23 de julio, hora del Pacífico, dice así:

“En el panel estará la voz de la propia Goku, la Sra. Masako Nozawa; el jefe del equipo de Dragon Ball en SHUEISHA, el Sr. Akio Iyoku; y de Toei Animation, nada menos que el productor de la película, el Sr. Norihiro Hayashida. ¡Hablarán sin parar sobre la última película de “Dragon Ball Super”, que se estrenará en 2022, y compartirán toda la información más actual y darán una idea de cómo ha sido la producción entre bastidores! ¡También habrá una actuación en vivo especial del único Hironobu Kageyama! “

La cuenta de Twitter para el sitio web oficial de Dragon Ball compartió los detalles sobre el próximo panel que probablemente revelará algunos detalles nuevos sobre la próxima película de la franquicia que ha estado envuelta en misterio cuando se trata de su historia:

El próximo panel de Dragon Ball Super que tendrá lugar el viernes 23 de julio

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION ,Free Update #3 Trailer ,Switch, PC, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap