Dragon Ball Super: Super Hero retrasada indefinidamente debido a ataque a Toei Animation

-

Dragon Ball Super: Super Hero se anunció el año pasado como el próximo capítulo de la historia de la serie, centrándose en Gohan y Piccolo mientras se enfrentan a dos superhéroes androides.

Aunque la película estaba cerca de estrenarse y estaba programada para el 22 de abril en Japón, ahora se retrasó por tiempo indefinido gracias a un ataque hack en Toei Animation.

La semana pasada, Toei Animation informó que había sido atacado por un tercero, lo que provocó el cierre de algunas de sus funciones internas.

El ataque provocó que los sistemas internos y en línea se apagaran como medida de seguridad, pero también terminó afectando los programas de producción.

Esto provocó un retraso en los episodios de varios programas, incluidos One Piece, Digimon Ghost Game, Delicious Party: Pretty Cure y Dragon Quest: The Adventures of Dai.

Sin embargo, eso no es todo lo que se ha retrasado, ya que Toei Animation ahora ha confirmado que Dragon Ball Super: Super Hero no tendrá su fecha de lanzamiento prevista para el 22 de abril y actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

Sin embargo, la compañía prometió que se anunciará una nueva fecha en un futuro próximo. Como informó Silliconera, Toei Animation emitió la siguiente declaración:

“Como se anunció anteriormente, Toei Animation, la productora detrás de Dragon Ball Super: Super Hero, ha experimentado un acceso no autorizado a su red por parte de un tercero.

Esto ha dificultado la producción. la película. Como resultado, no tenemos más remedio que posponer el lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero. Pedimos disculpas a aquellos que esperan con ansias el lanzamiento de la película.

Sin embargo, anunciaremos una nueva fecha de lanzamiento en un futuro cercano. . Gracias por su comprensión.”

Actualmente, Dragon Ball Super: Super Hero está programado para estrenarse en el “verano de 2022” fuera de Japón, por lo que no está claro si la demora también afectará el lanzamiento mundial de la película.

Dragon-Ball-super-super-hero-Delayed-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link