Dragon Ball Super: Super Hero recauda $21 millones en su estreno superando películas de Hollywood

-

Dragon Ball Super: Super Hero encabezó la taquilla en su debut, superando las expectativas al recaudar la impresionante cifra de $21 millones en ventas de boletos en América del Norte vía Gizmodo.

La película de anime, proyectada en 3,007 salas de cine, está siendo distribuida a nivel nacional por Crunchyroll, que se especializa en películas y televisión de anime. “Super Hero” es un punto brillante necesario en un agosto triste en la taquilla. La última entrega de “Dragon Ball Super” ganó el doble que el otro estreno nacional del fin de semana, el thriller de supervivencia de Universal “Beast”, protagonizado por Idris Elba. Golpeada por críticas mixtas, “Beast” se estrenó con una modesta suma de $11.5 millones en 3,743 cines norteamericanos.

Estamos absolutamente encantados de que los fanáticos de Dragon Ball puedan unirse para experimentar y disfrutar esta increíble película en los cines”, dijo Mitchel Berger, vicepresidente senior de comercio global de Crunchyroll, en un comunicado. “Crunchyroll agradece a todos los fans, sean o no un ‘súper fan’ o un recién llegado, y esperamos que regresen una y otra vez”.

“Es genial verlo”, dice Orr, refiriéndose al desglose de la audiencia. “Es un muy buen comienzo para lo que estoy convencido será una gran racha”. Cabe recordar que  principios de este año Demon Slayer the Movie: Mugen Train generó $21.2 millones para comenzar, y esto demuestra que las películas de animación japonesa estan tomando una fuerza increíble. En ocasiones hemos hablado el tema en nuestro show de Podcast sobre este tema, puedes escuchar uno de los episodios donde hablamos de este tema a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS