Dragon Ball Super: Super Hero mercancía puede confirmar el regreso de Gohan Definitivo

-

La mercancía de Dragon Ball Super: Super Hero puede confirmar el regreso de la forma definitiva de Gohan en la próxima película de anime.

Como el mestizo Saiyan hijo de Goku y Milk, Gohan fue presentado por primera vez en Dragon Ball Z. Gohan, cuyo potencial latente ayudó a derrotar a Cell Perfecto, una vez estuvo a punto de superar a su padre como el guerrero Z más fuerte.

Después de ser el primero en desbloquear Super Saiyajin 2 cuando era adolescente, Gohan logró una forma “Definitiva” aún más fuerte durante la saga Buu.

En Twitter, Herms98 compartió recientemente imágenes de algunos productos de superhéroes que aparentemente confirman la inclusión de Gohan definitivo en la película.

Muestra a Gohan luciendo un traje inspirado en su apariencia durante la “Saga de Cell“, con y sin anteojos.

Antes del Torneo de Poder de Super, Gohan tomó la decisión consciente de no convertirse en Super Saiyajin cuando peleara contra Goku.

Usando su forma definitiva, le dijo a Goku que su nuevo objetivo era lograr una forma que ningún Saiyajin haya desbloqueado.

Muchos vieron su decisión de convertirse en Super Saiyajin en el tráiler de Super Hero como una traición al arco redentor de última hora de la serie.

Dicho esto, la historia tendrá lugar unos años después de Dragon Ball Super: Broly, Pan ahora tiene tres años y es probable que Gohan haya estado entrenando con Piccolo, como lo demuestra el atuendo de Namekian.

Así que es difícil predecir a dónde llevara la historia.

 

 

 

 

 

 

Gohan-Super-Sayan-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap