Dragon Ball Super revela su nueva película y llegará en 2022

-

En honor al Día de Goku, Toei Animation y Akira Toriyama revelaron hoy que se lanzará una nueva película de Dragon Ball Super en 2022

Si bien no se reveló mucho sobre esta segunda película de Dragon Ball Super, Toriyama sí compartió un mensaje a los fanáticos y les hizo saber que “estén preparados para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado”.

Dragon Ball Super Broly Movie, GamersRD

“¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso! Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. Realmente no debería hablar mucho sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado.”
“Estaremos trazando un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindarle a la audiencia un viaje increíble, así que ¡Espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película! “

Esto no debería sorprendernos, ya que la película tuvo la mayor apertura de taquilla de Funimation en Estados Unidos en 2019. La película ha ganado más de $ 120 millones en la taquilla mundial.

Dragon Ball Super Broly Movie, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap