Dragon Ball Super: ¿Quién es Gas y por qué su rabia desata un poder prácticamente invencible?

-

La batalla contra Gas en Dragon Ball Super ha sido brutal y todavía no se sabe cómo hará Goku, Vegeta o Granola para vencerlo.

El regreso del anime Dragon Ball Super aún no ha sido confirmado. Pero todo parece indicar que vamos por este camino y lo único que nos falta es el anuncio oficial. Tan pronto como se haga oficial, tendremos que prestar atención a un maravilloso personaje que actualmente está desarrollando el manga: Gas.

Goku, Vegeta y Granola protagonizan una brutal lucha contra un personaje con asombrosas habilidades de lucha. Y aunque el futuro de los Z Fighters aún es una incógnita, la intuición nos dice en esta lucha que existe la posibilidad de que te conviertas en un aliado en el futuro.

¿Por qué decimos esto de los gases? Porque la forma en que manipula su hermano nos muestra que aun siendo un personaje con mucho rencor, no tiene malas intenciones ni malas intenciones. Esto significa que todas sus acciones se atribuyen por completo a su hermano mayor: Helec, el comandante del ejército Heta.

Desde el punto de vista personal de este escritor, Gas me recuerda mucho a la relación entre Majin Buu y Mr. Satan en ese momento. Entonces, a través de esta introducción, conozcamos a este pequeño personaje multifacético; Uno de ellos es el cambio de estilo de Broly.

Goku vs Gas, GamersRD

¿Quién es Gas en Dragon Ball Super?

En primer lugar, Gas es el más pequeño de los cuatro hermanos que forman la familia o ejército de los Heata. Se considera que es el más peligroso por la ira que desata una brutal transformación y porque es el sicario, por decisión de Helec, líder y hermano mayor.

Gas le sirve a la organización criminal que representa su familia. La misma persigue el objetivo de realizar la misma actividad que desempeñó Freezer durante muchos años: conquistar mundos y venderlos al mejor postor.

De hecho, llegaron a trabajar para el icónico villano de Dragon Ball Z y fueron los responsables de invadir el planeta Cereal, de dónde es Granola.

Gas es un villano serio y orgulloso. La ira es el principal sentimiento que lo mueve a querer derrotar a sus contrarios. Hace 40 cayó derrotado en una batalla contra Bardock, padre de Goku y desde entonces se entrenó para que este episodio no se repita.

Manga Dragon Ball, GamersRd

Algo similar le podría pasar en la parte que actualmente se encuentra en desarrollo Dragon Ball Super, ya que tiene una intensa batalla contra Goku.

La energía que Qi ahora acumula proviene de dos fuentes. El principal problema es que su hermano le pidió a Cereal Shenron que el pequeño villano sea el actual guerrero supremo del universo 7.

Esto quiere decir que ha sido premiado por ser el más fuerte que existe. Y su segunda fuente de fuerza es la transformación, a la que llaman el instinto desatado. Es una expulsión exagerada de la autoridad por la ira que conlleva. Hay mucha fuerza por el rencor, no le deja pensar y quiere destruir todo a su paso; Como Broly en todas las presentaciones que hemos visto.

Todas las habilidades de Qi son muy similares a las que hemos visto en la historia de Dragon Ball: súper velocidad, aumento de Ki, liberación de energía y gran poder de artes marciales. Pero una cosa destaca por encima de todo: Tiene la capacidad de teletransportarse sin tener que sentirse planchado a donde quiere ir. Asimismo, también puedes mover a otra persona si lo deseas. La guerra contra el gas aún no ha terminado. Hace unos días, se lanzó el Episodio 85 que revisamos. Puedes leerlo en este enlace o ir directamente a las páginas de Dragon Ball Super publicadas en Manga Plus.

Gas, Dragon Ball Super, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link