Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gohan tiene nombre e imagen oficiales

-

Advertencia: esta nota incluye spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero. La nueva película de la franquicia que ya se exhibe en las salas de Japón.

Gohan es el personaje principal de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Dragon Ball. La película se estrenó en Japón el 11 de junio, aunque llegará a nuestra región el 19 de agosto.

Por eso, aunque todavía no se ha estrenado oficialmente en nuestro país, ya hay mucha -si no toda- la información en las redes sociales sobre lo que está pasando en la película. Es normal que estos vándalos sean publicados en cuentas de franquicias, o por YouTubers y similares, pero no esperamos que provengan de canales oficiales y eso fue lo que pasó.

Qué ha pasado. La propia Toei Animation, la compañía responsable de todo lo relacionado con el anime, ha lanzado un anuncio en el sitio web oficial de la película con los dos botines principales de la película y relacionados con los dos personajes principales: Gohan y Piccolo. Pero eso no es todo, también se ha publicado arte oficial e incluso descrito escrito por Akira Toriyama.

Goha y piccolo nueva forma, GamersRd

Sabemos que al final de Dragon Ball Super: Super Hero Gohan marcará el comienzo de una nueva transformación. También lo hemos visto aparecer en imágenes filtradas de baja calidad, pero ahora, gracias a la información proporcionada por Toei, tenemos la primera imagen oficial del nuevo lado, este es de Saiyan, y también su nombre.
“Gohan Beast, GamersRD
El nombre de esta nueva transformación es “Beast Gohan” y se distingue por su cabello blanco y sus ojos rojos. Se considera que la “evolución” de Gohan es el estado final de Gohan, el equivalente a un Super Saiyan para un guerrero de esta raza.
Gohan obtuvo esta transformación durante su enfrentamiento con Ciel Max, el principal antagonista de la película. Lo logró gracias a la ira que desató, cuando Piccolo fue herido de muerte por sus enemigos. Tenga cuidado, no es Hive el que revive, pero esta versión del monstruo es una versión creada del plan original del plan hecho por el Dr. Maki Gero.
Esto no es todo. En el capítulo final de la película, pero antes de la gran pelea, hay otro giro dramático. Piccolo, cuyos poderes definitivos fueron desatados por Shenron, cambió su apariencia y aumentó su nivel de poder, volviéndose naranja. Los fanáticos comenzaron a llamarlo “Orange Piccolo”, como lo llamaban, pero ahora sabemos que eso también es oficial.
Orange Piccolo, GamersRd
Orange Piccolo está en Gamma Androids, a los que no puede vencer en su forma natural. Esta es en realidad la primera transformación de la placa de identificación. Ya que los aumentos anteriores en la fuerza se debieron a la fusión de la placa de identificación, una especie de asimilación. Piccolo “chupa” a Nail en Namek y luego se une a Kami-Sama para enfrentar a Cell, ambas veces en Dragon Ball Z.

Goha y piccolo nueva forma, GamersRd
ViaIGN
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link