Dragon Ball Super destaca la debilidad del Ultra Instinct de Goku

-

Dragon Ball Super destacó la debilidad actual de Ultra Instinct de Goku con el capítulo más nuevo de la serie. El arco de Granolah the Survivor ha visto a Goku comenzar a entrenar más con Whis para usar mejor su Ultra Instinct ahora que puede usarlo a voluntad.

El capítulo más nuevo de la serie finalmente cumple la promesa principal del arco de Granolah the Survivor al hacer que Goku y el Granolah titular se enfrenten entre sí. Dado que ha estado entrenando Ultra Instinct casi exclusivamente, esta es la primera técnica que quería probar en su primera batalla real.

El capítulo más nuevo de la serie revela que, si bien Goku ha mejorado mucho en el uso de Ultra Instinct a voluntad, Goku todavía se deja bastante abierto a las sorpresas porque cuando desconecta su mente y permanece en un estado reactivo, no puede procesar rápidamente cuando necesita cambiar su estrategia. El capítulo incluso ve a Vegeta llamándolo por esto y diciéndole a Goku que, como resultado, confía demasiado en Ultra Instinct.

Ultra Instinct le da a Goku una velocidad de reacción más rápida de la que nunca antes pudo, pero el Capítulo 72 de la serie revela que la dependencia excesiva de Goku lo deja abierto. Sin el uso de sus instintos de batalla, Goku se abre de una manera completamente diferente, ya que es derribado dos veces cuando Granolah golpea sus puntos débiles. Frente a un oponente tan rápido, también se revela que Ultra Instinct tiene un límite completamente inesperado dentro del cuerpo de Goku.

Es su cuerpo moviéndose antes de que él se dé cuenta, por lo que, en teoría, Ultra Instinct solo puede moverse tan rápido como el cuerpo de Goku. Incluso en la cima del dominio de Ultra Instinct, su cuerpo podría evitar que alcance los niveles superiores de la habilidad. Después de todo, es una técnica divina. Entonces, la dependencia excesiva de Goku no solo la convierte en una técnica menos viable, sino que Granolah podría haber señalado una debilidad importante que Goku podría no ser capaz de superar.

Dragon Ball Super destaca la debilidad del Ultra Instinct de Goku
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap