Bandai Namco ha desvelado los primeros 24 personajes que serán jugables en el próximo juego de lucha Dragon Ball: Sparking Zero.
Dragon Ball: Sparking Zero es el primer título de la longeva serie Budokai Tenkaichi que se lanza en más de una década. Según su desarrollador, Spike Chunsoft, contará con entornos reactivos y una amplia lista de personajes jugables con sus propias transformaciones, habilidades y técnicas «icónicas».
El lunes, Bandai Namco confirmó las identidades de los primeros 24 luchadores jugables que protagonizarán el próximo juego de acción y lucha: todos y cada uno de ellos son variantes de Goku y Vegeta, los eternos rivales de la serie. Los fans no podían estar más contentos.
Las nuevas variantes de personajes incluyen transformaciones de Goku y Vegeta que van desde el Super Saiyan 1 al Super Saiyan Dios, e incluso la forma gigante del Gran Simio Vegeta, para gran entusiasmo de algunos fans.
Ni que decir tiene que las 24 variantes mostradas hoy representan un mero adelanto de lo que Spike Chunsoft ha prometido que será «un número increíble de personajes de jugador» aún por desvelar. Una pantalla con la lista de personajes que aparece al final del tráiler recién publicado sugiere que podría haber más de 150 luchadores y variantes de luchadores en la alineación final, entre los que se incluyen Androide 18, Mr. Satán, Cell, Piccolo, Krillin y una serie de otros favoritos de los fans.
Damn the game looks awesome and we got a big ass roster of Goku’s. We’re back bros… https://t.co/7yaU8Xghcy pic.twitter.com/olbupJX7B3
— Ramza (@TypeRamza) January 29, 2024