Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball: Sparking! ZERO, la primera secuela en más de 15 años de la legendaria serie BUDOKAI TENKAICHI, ha superado un total de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 24 horas tras su lanzamiento. Desarrollado por Spike Chunsoft, el título fue lanzado con gran éxito de crítica el 11 de octubre de 2024.
Dragon Ball: Sparking! ZERO lleva al límite la jugabilidad y las características de un juego de lucha en 3D. Aprovechando la potencia del motor Unreal Engine 5, el juego ofrece impresionantes efectos visuales fieles al anime y características que definen el género con combates vertiginosos y grandes entornos destructibles. Incluye modos de juego repletos de acción, como Episode Battle, en el que los jugadores pueden revivir batallas históricas de la mundialmente conocida serie de anime DRAGON BALL, y Custom Battles para crear, jugar y compartir batallas UGC utilizando una amplia selección de personajes, escenarios y objetos únicos disponibles.
El juego también cuenta con una gran variedad de modos multijugador, incluyendo batallas online y Vs. a pantalla partida, así como un memorable modo Torneo Mundial, en el que los jugadores pueden desafiarse unos a otros en varios escenarios icónicos y originales. Estas nuevas características y modos, junto con una amplia lista de 182 personajes jugables, han contribuido a hacer de DRAGON BALL: Sparking! ZERO uno de los juegos más aclamados por la crítica de la legendaria franquicia de anime.
Dragon Ball: Sparking! ZERO ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Pueden leer nuestro review aquí.
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…