Dragon Ball nombra oficialmente la nueva forma Berserk de Vegeta

-

Dragon Ball cuenta con más de una docena de formas para sus sayayins en este momento, y ese número no hace más que aumentar. La franquicia sigue prosperando, ya que se está preparando una película y el manga de Dragon Ball Super sigue avanzando. Por supuesto, Dragon Ball Heroes también prospera, y la serie paralela acaba de poner nombre a la nueva forma de Vegeta.

Para aquellos que no estén al tanto, Vegeta ha conseguido desbloquear un nuevo poder. Dragon Ball Heroes reveló la transformación en su más reciente episodio de relaciones públicas, y los fans del anime se quedaron adivinando su nombre. Ahora, el secreto ha salido a la luz, y ciertamente es un bocado.

Según los nuevos informes de Japón, la nueva forma de Vegeta se conoce como Super Saiyan God Super Saiyan Controlled Berserk. O si quieres acortar el nombre, puedes llamarlo Super Saiyan Blue Controlled Berserk. Así te libras de unas cuantas palabras, ¿no?

Este nombre es hilarantemente largo, pero sí que suena exactamente la forma. Cuando se utiliza este potenciador de Dragon Ball, Vegeta se convierte en Super Saiyan Blue, y esa forma está recubierta de energía berserker similar a la de Cumber. Sin embargo, Vegeta es capaz de controlar la energía maligna, y eso le da un importante aumento de poder mientras sigue conservando su estilo de batalla.

Obviamente, esta forma se considera no canon para la mayoría, pero su diseño ha llamado lo suficiente la atención como para justificar una mayor exploración. Dragon Ball Heroes no está atascado por las restricciones canónicas, así que formas como esta son totalmente factibles. Y si somos sinceros, me encanta este enfoque sin restricciones.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap