Millones de personas en el mundo conocen Dragon Ball, porque es una de las más grandes series anime de todos los tiempos. Al mismo tiempo, Goku puede presumir de ser el protagonista shonen más popular a nivel mundial.
Por eso es que los fan arts e historias de Goku y sus amigos abundan en el Internet.
Algunos son de gran calidad, como el manga fanmade Dragon Ball Sai, que cambia a Vegeta y Goku en diferentes lugares de la historia.
Otro artista que rindió un gran homenaje es TDSaber, quien hizo esculturas 3D de los personajes de Dragon Ball Z. ¡Majin Buu y Androide 18 que luce fenomenal!
Pero si de artistas destacados se trata, tenemos a Raf Graffeti, quien es el director de arte en Sony Interactive Entertainment y que fue la cabeza en el departamento visual del más reciente juego de God of War para PS4/5.
Raf es un fanático de todo lo relacionado con la cultura geek y pop, así que le hizo su propio tributo a los personajes de Akira Toriyama al mostrar cómo lucirían los guerreros Z y los villanos si formaran parte del universo de God Of War.
Un ejemplo claro de que los personajes de Akira Toriyama tienen diseños bastante interesantes es Chaoz, el mejor amigo de Ten Shin Han, quien recibió el tratamiento de God Of War y es una mezcla entre adorable y aterrador.
Freezer en su cuarta forma tiene un rostro lleno de maldad y eso podría explicar por qué el emperador del mal intimidó a todos cuando lo vieron por primera vez durante la saga de Namek.
Mr. Satán es un sujeto que luce bastante interesante, pues tiene una arrogancia y un ego extremadamente elevados, que le hacen sobresalir del resto de humanos, algo que va perfecto con el personaje que debutó en Dragon Ball Z.
Un personaje que resonó mucho entre los fans fue el demonio rosado Majin Buu en su forma maligna, pues no sólo es aterrador, también luce muy peligroso.
Para ver más diseños del artista, pueden visitar su Instagram aquí.