Dragon Ball Games Battle Hour 2023 se celebrará el 4 y 5 de marzo de 2023

-

El editor y desarrollador de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que DRAGON BALL Games Battle Hour regresará en 2023, esta vez tanto en línea como presencial, del 4 al 5 de marzo en The Expo en el World Market Center de Las Vegas.

Después de dos ediciones en línea, el evento centrado en los fanáticos que se llevó a cabo gracias a la cooperación de Bandai Namco Entertainment Inc., Shueisha Inc. y Toei Animation Co. Ltd. será el lugar para que los fanáticos de Dragon Ball en todo el mundo se unan y celebren Dragon Ball con las noticias, showcases y torneos presenciales.

DRAGON BALL Games Battle Hour 2023 albergará varios torneos y finales:

– Finales de DRAGON BALL FighterZ World Tour 2022/2023 para las que jugadores de todo el mundo luchan actualmente por clasificarse.

– Campeonato Mundial DRAGON BALL SUPER CARD GAME, donde después de demostrar su valía en las Finales Regionales, los ganadores competirán para saber quién es el más fuerte.

– También se realizará un torneo especial sobre DRAGON BALL Legends. Viene con un conjunto de reglas específico, la “Regla de elección especial”, en la que dos jugadores se turnarán para elegir tres personajes que se muestran al azar, eligiendo uno para su propio equipo y otro para el de su oponente. Lo harán hasta que cada uno tenga un equipo de seis, listo para la pelea.

Además de estos torneos, el lugar contará con photocalls, juegos y juguetes de Dragon Ball en exhibición, demostraciones de juegos y más. Los detalles se anunciarán con el tiempo en el sitio web oficial de DRAGON BALL Games Battle Hour 2023.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS