En el reciente Evo 2022, Bandai Namco y Arc System Works anunciaron que su título de peleas, Dragon Ball FighterZ recibiría un Rollback Netcode para su multijugador en línea. Pero eso no es todo: la lucha 2.5D también llegará a Xbox Series X / S y PS5. Ambas versiones, junto con PC, tendrán el mencionado soporte implementado.
Se espera que los jugadores de PC tengan opciones entre netcode basado en retardo o reversión, aunque las especificaciones recomendadas para este último pueden ser más altas. Los propietarios de Xbox One pueden usar Smart Delivery para disfrutar del juego en Xbox Series X / S mientras que la versión de PS4 es “compatible con el programa de actualización”. Queda por ver si esto significa una actualización gratuita a la versión de PS5.
No se anunció ninguna fecha de lanzamiento para las versiones de la generación actual o la implementación de netcode de reversión. Más detalles llegarán en una fecha posterior, así que estad atentos. Dragon Ball FighterZ está disponible para Xbox One, PS4, PC, Google Stadia y Nintendo Switch.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…