En el reciente Evo 2022, Bandai Namco y Arc System Works anunciaron que su título de peleas, Dragon Ball FighterZ recibiría un Rollback Netcode para su multijugador en línea. Pero eso no es todo: la lucha 2.5D también llegará a Xbox Series X / S y PS5. Ambas versiones, junto con PC, tendrán el mencionado soporte implementado.
Se espera que los jugadores de PC tengan opciones entre netcode basado en retardo o reversión, aunque las especificaciones recomendadas para este último pueden ser más altas. Los propietarios de Xbox One pueden usar Smart Delivery para disfrutar del juego en Xbox Series X / S mientras que la versión de PS4 es “compatible con el programa de actualización”. Queda por ver si esto significa una actualización gratuita a la versión de PS5.
[#DBFZ]
The release of the PlayStation5 and Xbox Series X|S versions of “DRAGON BALL FighterZ” with the rollback netcode system implemented has been decided.*More information will be released at a later date. Please await for further details. pic.twitter.com/EuYwbbIKwD
— Bandai Namco Esports (@BNEesports) August 7, 2022
No se anunció ninguna fecha de lanzamiento para las versiones de la generación actual o la implementación de netcode de reversión. Más detalles llegarán en una fecha posterior, así que estad atentos. Dragon Ball FighterZ está disponible para Xbox One, PS4, PC, Google Stadia y Nintendo Switch.