Dragon Ball FighterZ se lanza para PlayStation 5 y Xbox Series X/S con una actualización gratuita para los propietarios del juego en PS4 y Xbox One. La actualización trae consigo mejoras significativas.
El código de red por rollback es la principal novedad y una de las más esperadas por la comunidad de Dragon Ball FighterZ. Este sistema predice las entradas de los jugadores y las ejecuta de forma inmediata, corrigiendo posteriormente cualquier discrepancia. Esto crea una experiencia online más fluida y similar a la de jugar offline.
Las mejoras gráficas son otro punto a destacar. La versión de PS5 de Dragon Ball FighterZ aprovechará las capacidades del DualSense para ofrecer una experiencia más inmersiva, mientras que ambas versiones de nueva generación tendrán una resolución 4K y velocidades de cuadro más altas.
El contenido adicional incluido en la actualización también es atractivo para los fanáticos. El FighterZ Pass 3 añade nuevos personajes jugables como Goku Ultra Instinct (Sign) y Kefla, además de otros contenidos como nuevos escenarios y avatares.
El juego no tendrá crossplay debido a las diferencias técnicas entre las consolas.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…