Dragon Ball FighterZ añade Yamcha, Ten Shin Han y un personaje original Androide 21

-

Yamcha, Ten Shin Han y un personaje original llamado Androide 21 son jugables en Dragon Ball FighterZ, el último número de V-Jump revelada.

Androide 21, diseñado por Akira Toriyama, es una figura central en la historia principal, descrita como un científico con un intelecto comparable al Dr. Gero, creador de los androides. Ella es un personaje envuelto en misterio y dijo causar un gran alboroto en la historia.

Yamcha es un luchador sobre el terreno, a corta distancia. Utiliza ataques sorpresa y combos derivados de su ataque principal, “Puño de Colmillo Lobo”. Su ataque especial, Spirit Ball, puede ser controlado con entrada adicional. También puede usar su ataque especial Meteor, “Neo Wolf Fang Fist”.

Ten Shin Han es un luchador de alto rendimiento que agobia a sus oponentes con varias técnicas, desde Tri-Beam hasta Dodon Ray, Ataque de Voleibol e incluso ayuda a Telekinesis de Chiaotzu, que puede sellar el movimiento del oponente. Cuando se utiliza Tri-Beam, es posible disparar rápidamente con entrada adicional, pero el HP se agotará para cada disparo. También puede usar su ataque especial Meteor, “Neo Tri-Beam”.

Dragon Ball FighterZ se estrenará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2018. Además, la Beta de Dragon Ball FighterZ ya comenzó, así que puedes disfrutar del juego si fuiste seleccionado.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS