Dragon Ball: Fan Art nos muestra Kefla como super Sayajin 4

-

En esta ocasión veremos una versión alternativa de Kefla. La guerrera que ha captado la atención de todos. Seguro que dejará boquiabiertos a muchos.

Todos los fans de Dragon Ball tenemos un gran cariño por el anime que nos ha acompañado toda la vida. Donde conocimos a los personajes únicos. Cómo podría Kefla ser uno de los personajes femeninos más fuertes del último anime.

fan art Kefla, GamersRD

Lo que más nos llamó la atención es que los fanáticos de DB de todo el mundo siempre están buscando formas de mostrar su aprecio. Como adorables ilustraciones de fans dedicadas a tus personajes favoritos. Tanto es así que juegan un papel principal en una creación realmente genial que logra darle una conexión con una de sus transformaciones de Super Saiyan.

Además de eso, aquí hay algunas obras de arte geniales que se centran en un aspecto bastante llamativo de uno de los personajes femeninos de Dragon Ball. Es exclusivo de Kefla. Mientras revela su lado más atrevido y revelador, mientras se transforma en una versión alternativa de Super Saiyan 4, al estilo de High-res version.

fan art Kefla, GamersRD

fan art Kefla, GamersRD

Debemos mencionar que, este trabajo fue publicado en la cuenta oficial de instagram de @elite_nappa, quien a menudo sorprende con diseñoes unicos. para quienes no esten enterados en Dragon Ball y en el presonaje femenino, les contaremos que, Kefla, en la fusion entre Kale y Caulifla mediante los Pendientes Pothala del Kaio-shin Huwa.

Este personaje aparece por primera vez en el Arco del torneo del poder del anime y manga Dragon Ball Super. Donde es una representacion del equipo del universo 6 en dicho torneo.

 

 

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

1 comentario

  1. Está padre pero no mmn le hubiesen cubierto con el pelaje la parte de del pezón como si fuera blusa con escote profundo se vería de mejor nivel

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS