El nuevo anime de Dragon Ball, Dragon Ball Daima, ha dividido a los fanáticos. Por un lado, hay quienes están entusiasmados con el regreso a los orígenes de la saga, con un Goku niño y la animación tradicional. Por otro lado, hay quienes están decepcionados por la falta de continuación de Dragon Ball Super.
El tráiler de Dragon Ball Daima muestra a Goku niño luchando contra enemigos y comiendo, lo que ha despertado la nostalgia de muchos fans. También se puede ver el regreso del icónico báculo sagrado de Goku.
En las redes sociales, los fans han expresado tanto su entusiasmo como su frustración. Algunos están encantados con el tráiler y creen que la estética de la nueva serie es muy buena. También celebran los toques clásicos que recuerdan a la serie original de Akira Toriyama.
Sin embargo, otros fans están decepcionados porque esperaban que Dragon Ball Super continuara. Algunos incluso han declarado que no verán Dragon Ball Daima, ya que están cansados de que la franquicia principal no avance.
“No lo veré”, “Dragon Ball Super debe volver” y “¡Queremos a Moro, no esto!”, son algunas de las opiniones que aparecen en Twitter y otras plataformas. Algunos fans sienten que la franquicia está perdiendo impulso y se resienten del desvío que supone una nueva serie.
En defensa del proyecto, algunos han explicado que Dragon Ball Daima es un anime especial que celebra el 40 aniversario de la saga. Por eso, tiene sentido que la serie vuelva a sus raíces.