Hay mucho en juego en Dragon Age: The Veilguard para BioWare, y parece que el próximo RPG de fantasía tiene un guión colosal a la altura de la presión.
En una entrevista reciente con GamesRadar, el director creativo John Epler y la directora de rendimiento creativo Ashley Barlow explicaron por qué se ha tardado tanto en tener el cuarto juego de Dragon Age, ya que han pasado diez años desde Dragon Age: Inquisition.
“Lleva mucho tiempo grabar 700 caracteres, ya sabes: 80,000 líneas o 140,000 líneas“, dijo Barlow. “Simplemente lleva tiempo hacerlo bien“.
Cabe destacar la aclaración que hace Barlow sobre esta cifra, especificando que son los personajes del juego los que la elevan a 140.,000. Rook es el nombre del protagonista jugable de The Veilguard, y hay cuatro actores de doblaje entre los que elegir (BioWare reveló el reparto de voces para los Rooks y los compañeros la semana pasada).
No obstante, tomada al pie de la letra, esa cifra de 140,000 la sitúa por encima de Inquisition, que anteriormente tenía el mayor número de líneas de diálogo de todos los juegos de Dragon Age, con 88,000 líneas.
Probablemente no sea tanto como Baldur’s Gate 3 que, según el fundador de Larian Studios, Swen Vincke, contiene el triple de palabras que Lord of the Rings, y también está por debajo de Starfield, que al parecer contiene la enorme cantidad de 250,000 líneas de diálogo. Aun así, no es nada despreciable.
La carrera de Dwayne "The Rock" Johnson en Hollywood está atravesando un momento turbulento. A…
S.T.A.L.K.E.K. 2: Heart of Chornobyl ha tenido un debut espectacular en la plataforma de Steam.…
Con el objetivo de proteger a los jugadores y fomentar la transparencia en el desarrollo…
Existe un género de juegos que se hizo popular hace unos años con la salida…
No esperes que las mejoras de PS5 Pro se añadan pronto al RPG de acción,…
Comprar por Internet es algo cotidiano, ya que es una gran alternativa para conseguir lo…