El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no tiene previstas expansiones posteriores al lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard.
Nunca ha habido un juego de Dragon Age que no haya sido apoyado con contenido posterior al lanzamiento, pero parece que BioWare está rompiendo la tradición en la forma en que está manejando la cuarta entrega de la serie recientemente lanzada.
En declaraciones a Rolling Stone, el director creativo de Dragon Age: The Veilguard, Jon Epler, ha revelado que BioWare no tiene previsto lanzar ningún DLC tras el lanzamiento de este RPG de acción y fantasía, y que el estudio se centrará en el próximo Mass Effect, actualmente en fase de preproducción, como proyecto principal.
Aunque es de suponer que BioWare lanzará los parches y correcciones necesarios para el juego en las semanas y meses siguientes, no parece que se vaya a añadir ningún contenido o función importante.
The Veilguard parece haber empezado con buen pie. El RPG de acción, que pone fin a una década de descanso de Dragon Age, ha recibido críticas positivas, además de encabezar las listas de ventas en Steam y convertirse en el mayor juego para un jugador de EA en Steam.
En cuanto a Mass Effect, se confirmó que el próximo juego de la franquicia de ciencia ficción RPG estaba en marcha en 2020, aunque BioWare no ha dicho mucho más al respecto desde entonces, aparte de mostrar algún que otro teaser y algunas ilustraciones conceptuales.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…