Un insider afirma que BioWare está trabajando en un remake de Dragon Age: Origins, que se titularía Dragon Age: Reorigins. El remake se centraría en mejorar el gameplay del juego original, añadiendo nuevos caminos ramificados para las elecciones de los jugadores.
El insider también afirma que Dragon Age: Dreadwolf está programado para lanzarse en el segundo trimestre de 2025. El juego estaría muy avanzado en su desarrollo, pero BioWare estaría poniendo especial atención al detalle para asegurarse de que sea un éxito comercial.
En cuanto a Mass Effect, el insider afirma que el próximo juego de la franquicia se ambientará después del final de Mass Effect 3, considerando el final “destruir” como canon. El juego estaría protagonizado por un nuevo protagonista, aunque regresarían personajes favoritos de la serie como Wrex, Liara y Garrus.
Cabe destacar que estas son solo especulaciones, y que BioWare no ha confirmado ninguna de estas afirmaciones. Sin embargo, los rumores han generado mucha expectación entre los fans de ambas franquicias.
This post was last modified on 11/01/2024 9:45 AM
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…
Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha…
Los rumores de una nueva colaboración épica en Fortnite están tomando fuerza. Según filtraciones recientes,…
A partir del 1 de diciembre, Fortnite introducirá una serie de cambios en su sistema…
La carrera de Dwayne "The Rock" Johnson en Hollywood está atravesando un momento turbulento. A…
S.T.A.L.K.E.K. 2: Heart of Chornobyl ha tenido un debut espectacular en la plataforma de Steam.…