Dragon Age: Dreadwolf podría presentar entornos de mundo abiertos y cerrados

-

BioWare está contratando para un nuevo rol de diseñador de niveles, y la descripción del trabajo hace que los fanáticos especulen sobre las características futuras de Dragon Age: Dreadwolf.

Si bien, como la mayoría de los otros juegos de Dragon Age, Dreadwolf contará con un protagonista personalizable y los elementos de juego de rol típicos de BioWare, el próximo juego también puede ver un regreso a espacios de juego más lineales.

Dragon Age: Inquisition le dio a la franquicia su primera experiencia con un diseño de mundo completamente abierto. Y si bien los fanáticos disfrutaron de poder ir a donde quisieran, BioWare ha demostrado con sus franquicias Mass Effect y Dragon Age que prefiere quedarse con un juego lineal de vez en cuando.

Parece que desde un nuevo puesto de diseñador de niveles anunciado en BioWare, Dragon Age: Dreadwolf combinará el mundo abierto con más espacios lineales.

El puesto de diseñador de niveles se anuncia específicamente para un título de Dragon Age, con referencia a que el candidato adecuado tenga experiencia en “diseños de mundo cerrado y abierto”.

Si bien algunos fanáticos pueden sentirse desalentados inicialmente al escuchar que Dreadwolf no permitirá una experiencia completamente abierta, otros creen que BioWare está tomando medidas para garantizar que el juego Dragon Age más nuevo tenga una narrativa consistentemente sólida.

Los elementos de la historia de Dragon Age: Dreadwolf ya están siendo seleccionados por los fanáticos, después de que el título se conectara con Solas, también conocido como Dread Wolf, quien probablemente sea el antagonista del juego.

Dragon Age: Dreadwolf está en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS