Dragon Age: Dreadwolf completa la fase alfa 

-

Hoy el Manager General de BioWare, Gary Mckay, publicó una nueva actualización en su serie de blogs para que los fans conozcan los proyectos actuales que están en curso dentro del estudio, esta vez centrado en Dragon Age: Dreadwolf y la finalización de su fase alfa.

Gary destaca la importancia de este hito en su blog y señala que Dragon Age: Dreadwolf completó su fase alfa y puede ser jugado de principio a fin, mientras habla sobre lo que estará trabajando el equipo de aquí en adelante, incluida la fidelidad visual a su forma final y la iteración de las características de jugabilidad con la ayuda del Consejo de la Comunidad para mejorar los aspectos que más importan a los fans.

Puedes encontrar las últimas novedades de Dragon Age: Dreadwolf en el blog de Gary aquí. Por favor, avísanos si hay algo en que podamos ayudarte para tu cobertura y estate atento a más actualizaciones de BioWare en el  N7 Day, Dragon Age Day, y el emocionante estreno de la nueva serie animada de Netflix Dragon Age: Absolution, que se encuentra cada vez más cerca.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS