Geoff Keighley, el productor de The Game Awards, ha anunciado a través de Twitter que Dragon Age 4 tendrá “una aparición especial” en la premiación. BioWare y EA anunciaron por primera vez el próximo juego principal de la serie en The Game Awards en 2018 con un teaser.
Las actualizaciones sobre el juego de rol han sido escasas desde su revelación. BioWare aseguró en julio a principios de este año que la producción del juego avanzaba sin problemas , mientras que las imágenes del desarrollo inicial y algunos detalles nuevos también se revelaron el mes siguiente.
Los informes también han sugerido que el juego se está construyendo sobre la base del código de Anthem. Supuestamente, si bien el camino crítico en el juego de rol estará centrado en un solo jugador, BioWare aún no ha decidido qué hacer con el componente multijugador.
Recientemente, el productor ejecutivo de Dragon Age 4, Mark Darrah, dejó BioWare (junto con el gerente general Casey Hudson). En su ausencia, el desarrollo ahora será dirigido por el director del estudio de BioWare Austin, Christian Dailey, mientras que Matthew Goldman permanecerá como director creativo.
The Game Awards se celebrarán este 10 de diciembre.